martes, 20 de octubre de 2009

Alaska




receta casera para salir


la guitarra vieja para zurdos

una pila de juncos para acompañar unas canciones

otro par de zapatillas por si me hago amigo del glaciar


un pedazo de pan, no para mi


el primer pincel chascón


el elefante que se cubre con la tela junto al plátano


aguarras o limonene como alucinógeno o para diluir


la cala en la naríz


mi bufanda bicolor


una foto de la millie y el polito, de la almendra y del pelusón


un trozo de madera o un huevo duro con plumón


el diario de ayer, para hacerle los bigotes a la Presi


carbón de sauce o roble, por si me dibujo una comida tibia o derrito otra vez el chocolate


la brocha más usada o la nueva con la pulpa de frutilla


tiza y vidrio; tengo picazón en brazos y demonios


mi autorretrato más reciente, por si me pierdo entre la tundra


la escultura sin patitas y sin trampa, que me ayude cuando corro


el taca-taca de mi amigo, para charlas con el cuerpo técnico


trípode y gubias, por si hay una cascada cuando suena la tetera


pigmentos vegetales, para hacerme el rupestre con mis ganas


una carta de la nada, envío a no se quién de no sé dónde.


un piscina plástica para cuidar mis pecesillos


masking tape, para un collage de hielo y alma


la bip, por si regreso sin zapatos


una frazada cortita, para llegar a hacer la cama


una grande para el circo sobre el pasto y allá arriba


traer/llevar/mover/mostrar firme sin censura, ese cuadro que nunca nadie ha visto

No hay comentarios.: